Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Diputación afianza su apuesta el ‘Circuito Provincial de Rugby Playa’ que viajará por cinco municipios

La Diputación de Almería ha presentado la II edición del Circuito Provincial de Rugby Playa que, este año, viajará por cinco municipios costeros. Adra, Pulpí, Almería, Vera y El Ejido acogerán los cinco torneos que esperan superar con creces el millar de participantes alcanzados en la primera edición. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, los representantes de los clubes organizadores, los concejales de Deportes de Pulpí y Vera, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Rugby, Juan de Luque, han sido los protagonistas de la puesta de largo de un Circuito que, pese a su juventud, ha ganado enteros para ser uno de los más esperados en las playas de la provincia.
Ángeles Martínez ha felicitado a todos los representantes del Rugby de la provincia por su trabajo, a los ayuntamientos por creer y darle esta oportunidad de llevar este deporte a su municipio y a la Federación por el impulso que está dando a este deporte en la provincia. “Este campeonato es un gran engranaje que se ha formado en base a las pruebas que se celebraban de forma aislada en estos municipios y que ha tenido una gran participación y una respuesta muy buena”.
 Martínez ha detallado como el Rugby ha ido ganando presencia en la provincia: “Lo vemos con la participación que se ha registrado en los Juegos Deportivos Provinciales, en las actividades del Deporte Adaptado, que se está consolidando como referente de deporte inclusivo, y con todas las actividades que organiza la Federación con nuestro apoyo. Nuestra apuesta decidida se ha cerrado con este Circuito”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor