Lunes, 27 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Unicaja Almería Voley brinda a los 103 municipios su undécima ‘Copa del Rey’

El Unicaja Almería Voley ha visitado esta mañana la Diputación para brindar a los 103 municipios la undécima ‘Copa del Rey’ conseguida esta fin de semana en Melilla tras una intensa temporada. El presidente de la Institución, Javier A. García ha felicitado a jugadores, cuerpo técnico y directivo que llegaban a la Institución con la ilusión de ‘devolverle’ a los almerienses este trofeo tras el gran apoyo que reciben de la afición en cada encuentro.
Por su parte, el presidente del Club Unicaja Almería Voley, Ramón Sedeño ha agradecido a la Diputación la ayuda prestada en todos estos años al equipo: “Ha sido fundamental. El Moisés Ruiz ha sido el templo del voleibol español y ojalá que vuelva a ser templo del voleibol europeo, no sólo porque estamos capacitados, sino que tenemos la herramienta para dar a esta provincia la proyección exterior magnífica que reside en deporte de alto nivel”. 
Seguidamente, Sedeño se ha dirigido a los jugadores a los que le ha dado la enhorabuena por su gran trabajo: “Esto que propongo tiene mucho que ver con estos trece titanes que forman aquí delante, y por supuesto con su cuerpo técnico, pero también con todas las demás personas que forman el Club Voleibol Unicaja Almería, incluida su afición, a la que no cambiamos ni por todo el palmarés que nos eleva como club andaluz más laureado en todas las modalidades y club con más títulos del vóley español”. A sus chicos les ha agradecido no solo el triunfo, sino la imagen dada: “Quienes jugaron y quienes no jugaron la final, todos, dieron una auténtica lección de lo que significa equipo; fue un espectáculo ver al banquillo animando a los de la pista, y cualquier almeriense debe sentirse orgulloso de ello”.
 

Suscribirse

Traductor