Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Unicaja Almerí­a buscará su sexta Supercopa en Teruel

Unicaja Almerí­a afronta la Supercopa de España, que disputará mañana sábado a las 20.30 horas en tierras turolenses ante Caja 3 Voleibol Teruel, en el Pabellón Municipal de Los Planos. El partido inaugura oficialmente la temporada y no lo puede hacer de mejor forma ya que con esta son tres ediciones seguidas en las que se enfrentan aragoneses y almerienses.

De momento, existen las tablas en cuanto a victorias se refiere pues Teruel venció en 2009 y Unicaja le devolvió "la moneda" el año pasado en Almerí­a, en concreto en el Pabellón Moisés Ruiz.

Una vez centrado en su próximo rival, Caja 3 Voleibol Teruel y Unicaja Almerí­a cuentan con dos plantillas muy planificadas, son muy nuevas y el técnico almeriense piensa que las dos se han renovado. En este sentido, el sexteto inicial turolense puede ser más novedoso que el ahorrador, quizás ellos hayan renovado un poco más que los almerienses en cuanto a los jugadores titulares.

La plantilla que dirige este año el técnico hispano-argentino es joven no solo en edad sino en este tipo de experiencias de disputar tí­tulos, a pesar de ello los ahorradores llegan a la cita con la ilusión de ser un gran competidor, pero con las espaldas de haber sido ya un ganador, y esperan que el sábado le puedan dar una alegrí­a a la afición almeriense y a todo aquel que disfruta con los éxitos del Club Voleibol Almerí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor