Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Club Voleibol Almerí­a comienza a celebrar su XXV aniversario con 'buen pie'

El Club Voleibol Almerí­a no ha podido comenzar mejor la temporada y a celebrar el XXV aniversario, de su creación, que consiguiendo el titulo de campeón de la Supercopa de España 2011, al derrotar por un rotundo 0-3 a Caja 3 Voleibol Teruel en su casa. Buen inicio, por lo tanto, de los almerienses que ya cuenta en sus vitrinas con una nueva Supercopa, la sexta de su historia.

El primer set comenzó muy igualado y ambos equipos se repartí­an los aciertos y desaciertos, como era de esperar en el primer envite de la temporada, pero los ahorradores diero en el golpe de efecto y se adjudicaban la primera manga por 21-25.

El segundo acto comenzó como terminó el primero, con los blanquiverdes dominando y haciéndose con el parcial con autoridad por 17-25. El tercer set más de lo mismo los de Mondi, que eran los que repartí­an el juego y se hací­an con la manija del choque, aunque esta tercera manga también se fue a las arcas ahorradoras fue más disputada y contó con un marcador más apretado 21-25.

Importante victoria y sexta Supercopa de España, unido a una gran imagen la que ofrecieron en Los Planos los de Mondi en el primer partido oficial de la nueva temporada, que como siempre hace soñar a su afición ahora solo queda que no despierten con un sobresalto.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor