Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Alcaraz pide "calma" ante la posición del Almerí­a como co-lí­der

El Almerí­a, co-lí­der de la Liga Adelante, y único equipo invicto de la competición junto al Guadalajara, al que por cierto ganaron los rojiblancos en la Copa del Rey, ha reanudado los entrenamientos tras dos dí­as de descanso, y lo ha hecho con un trabajo intenso que se ha prolongado por espacio de dos horas, aproximadamente.

En el horizonte está el Recreativo de Huelva, al que visitarán los almerienses el próximo sábado, pero en esta primera sesión semanal Lucas Alcaraz ha llevado a cabo una preparación genérica para insistir en diversos conceptos con el objetivo de que el Almerí­a siga creciendo en el campeonato.

Los rojiblancos ha iniciado la jornada en la pista interior de calentamiento, donde han desarrollado ejercicios de prevención de lesiones durante una media hora. Posteriormente, ya en el anexo del Mediterráneo, se han ensayado aspectos técnicos y tácticos con rondos, acciones de posesión y partidillos a lo ancho del terreno de juego. Para terminar la intensa jornada, también ha habido trabajo en el gimnasio. Todos los jugadores de la primera plantilla han participado con normalidad, aunque en el entrenamiento ha estado ausente el delantero sueco Henok Goitom, que con permiso del club ha estado solventando unos asuntos personales. Mañana se incorporará a la disciplina almeriense.

Lucas Alcaraz ha contado con cuatro futbolistas de la cantera, Rubén y Azeez, del Almerí­a, así­ como con el lateral Manu y el delantero Albarrán, del juvenil A de la División de Honor. Este martes, los rojiblancos comenzarán a pensar ya de lleno en el Recreativo de Huelva y tendrán una doble sesión, a las 10,30 y 18,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor