Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Extreme Sailing, la excusa perfecta para adentrarse en Almerí­a

Pese a las crí­ticas que recibió el año pasado, la Extreme Sailing Series sigue buscando su hueco en Almerí­a y nuestra provincia busca seguir aprovechando este evento deportivo para promocionarse a nivel internacional y dar a conocer el sinfí­n de oportunidades de ocio que ofrece Almerí­a.

Hoy, han presentado un folleto en el que se recoge las actividades que se pueden realizar durante la celebración de la Extreme, que será del 12 al 16 de octubre. Almerí­a se prepara, una año más, para acoger la Extreme Sailing Series, que, en su primera edición en nuestra provincia, llegó con el nombre de Ishares Cup. Desde el 12 al 16 de octubre, doce equipos compiten en catamaranes de 40 pies en recorridos cortos y desafiantes a pocos metros de la orilla. Deportistas olí­mpicos, campeones del mundo, participantes de Copa América y titulares de récord se enfrentarán por la victoria en el principal circuito de vela Mundial.

Un gran evento deportivo con el que buscan otros efectos secundarios, como promocionar el nombre de Almerí­a y conseguir que nuestra ciudad no viva de espaldas al mar. Para facilitar a los almerienses y turistas la labor de ocio durante los dí­as de la Extreme, han elaborado un folleto que recoge una amplia oferta lúdico-deportiva.

Desde rutas de senderismo por Cabo de Gata, el valle del Nacimiento, por el Andarax; rutas ornitológicas, del almendro o visitas al observatorio de Calar Alto. Un folleto que cuenta con el visto de bueno de organizadores, empresarios de la hostelerí­a de la provincia y de otros sectores relacionados con el turismo. Está claro, que para aquellos que quieran pasar un puente del Pilar por todo lo alto, Almerí­a ofrece alternativas para todos los gustos.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor