Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a tiene un ojo en la enfermerí­a y otro en el Valladolid

El Almerí­a "cruza los dedos" después de la mala fortuna que está teniendo en este inicio de semana. El lunes en la jornada de recuperación, cayó lesionado el portero Diego Garcí­a, y ayer era el capitán, Ortiz Bernal, el que se tuvo que retirar del entrenamiento con un fuerte golpe en la rodilla izquierda y claros gestos de dolor.

El meta asturiano sufre un esguince de grado 2, pero el tiempo de recuperación se establecerá una vez que se compruebe cómo se encuentra en las próximas horas. Lo está claro es que tendrá muy complicado llegar al partido del domingo contra el Real Valladolid, al menos de principio.

Ortiz Bernal tiene un fuerte golpe en su rodilla izquierda, en una acción fortuita. El capitán rojiblanco quedó tendido en el césped y aunque tras ser asistido por los fisioterapeutas del equipo siguió participando en la sesión preparatoria, poco después tuvo que abandonar el anexo con claros gestos de dolor. Una vez en la sala médica se le puso hielo para bajar la inflamación, se le pinchó y se sometió, también a un tratamiento de fisioterapia. En principio se trata de un fuerte golpe, pero dependiendo de cómo se encuentre en las próximas horas se determinará si se someterá una pruebas médicas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor