Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a se coloca a tres puntos de la cima

Almerí­a logró su tercera victoria consecutiva frente al Huesca, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y se mantiene segundo en la clasificación donde le recorta tres puntos al lí­der tras su derrota en Girona. El 2-1 final es engañoso, tanto que los rojiblancos pudieron golear a su rival ya que tuvieron numerosas ocasiones de gol.

Cuando el encuentro parecí­a más cerca del 3-0, llegó el tanto de los oscenses, de penalti, a seis minutos para la conclusión del partido, pero los almerienses supieron no sólo controlar la situación, sino seguir creando oportunidades para marcar. El conjunto de Lucas Alcaraz estuvo brillante porque tuvo que hacer un enorme trabajo para superar a un adversario muy defensivo y que cometió muchas faltas para cortar el juego de un Almerí­a que fue muy superior.

Los goles llegaron el 1-0 en el minuto 14 obra de Ulloa , el 2-0 llegaba en el minuto 64 obra de Leo Ulloa, de penalti. Los oscenses acortaban distancias y poní­an el 2-1 en el minuto 84 por medio de Camacho, de penalti. Los almerienses que estan ahora a tres puntos del lider el Hercules de Alicante, no se reencontrarán con el trabajo hasta mañana a las diez y media tras optar Lucas Alcaraz por dar dos dí­as de descanso a sus pupilos que tení­an trabajo el domingo y que recibieron el dí­a libre.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor