Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Villarreal B - Almerí­a, donde la motivación también juega

Después de dos dí­as de descanso tras el triunfo del sábado frente al Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la plantilla del Almerí­a ha vuelto hoy al trabajo, en el anexo. Ha sido la primera sesión de la semana que culminará el domingo con el partido ante el Villarreal B a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva del club villarrealense.

Lucas Alcaraz, entrenador del conjunto almeriense se ha quedado con dieciocho jugadores en la primera plantilla tras incorporarse Santi Acasiete, una vez más, a la selección nacional de Perú.

En cualquier caso el técnico todaví­a tendrá que ir comprobando la evolución de dos de sus jugadores que arrastran problemas fí­sicos, caso de Michel y de Jakobsen. De hecho el primero de ellos no pudo jugar contra los oscenses al resentirse en el calentamiento previo al encuentro de sus molestias en el tobillo derecho. El brasileño sufre un esguince de grado 1-2. Por su parte el danés tiene cargado el gemelo de su pierna derecha y aunque sí­ actuó el sábado, no se le puede forzar. Ambos estuvieron ayer recibiendo un tratamiento de fisioterapia en la sala médica del club.

Los dos pueden estar disponibles para la cita en Villarreal, al menos de momento, aunque habrá que comprobar cómo evolucionan a lo largo de la semana. Mañana miércoles la escuadra rojiblanca tendrá doble sesión, y el jueves, viernes y sábado trabajará en jornada matinal.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor