Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a viaja a Las Palmas para reencontrarse con la victoria

Lucas Alcaraz afirma que "tenemos que competir en las mejores condiciones para poder superar a Las Palmas", a la hora de hacer una valoración del encuentro que afrontarán los rojiblancos en el estadio de Gran Canaria, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante.

El técnico del conjunto almeriense no duda en señalar la gran dificultad que tendrá este encuentro. No en vano valoraba de forma muy positiva la trayectoria de la UD Las Palmas en la competición y consideraba muy significativo el hecho de que haya ganado todos sus partidos de 2012 en casa y que actualmente lleve una racha de tres victorias consecutivas. Algo, que por otro lado, no sorprendí­a a Lucas Alcaraz.

En este sentido el entrenador de la UD Almerí­a explicaba que "Las Palmas tiene jugadores desequilibrantes, con mucho talento y sobre todo en su campo se muestran muy seguros". Seguidamente añadí­a que "estamos hablando de una de las mejores canteras de España, y posiblemente la número uno en cuanto a la cantidad de futbolistas que saca".

Lucas Alcaraz también subrayaba "están haciendo goles en su estadio", por lo que con todos estos argumentos destacaba que "tendremos que estar muy encima ellos y hacer un buen partido para poder obtener un resultado positivo". Al mismo tiempo precisaba que "aunque debamos tener en cuenta, como es lógico, al rival, debemos pensar más en nosotros, en nuestro juego, y en la forma de hacerle daño al contrario".

El técnico granadino valoraba el regreso de Carlos Garcí­a, "es un jugador importante, una referencia en defensa", pero lamentaba la baja por sanción de Soriano. "Tenemos numerosos futbolistas apercibidos de suspensión y no nos queda otra que saber convivir con la situación. Ahora le ha tocado Fernando, y la próxima semana puede ser otro", comentaba al respecto.

Ante la baja del centrocampista maño, Lucas Alcaraz tendrá que completar la convocatoria con jugadores del filial. Hoy, a las 9,30 horas, los rojiblancos y posteriormente el técnico dió a las 12,30 horas, la expedición ha partido rumbo a Las Palmas, ví­a Madrid.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor