Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a ataca la recta final de la pretemporada

El Almerí­a está inmerso en la recta final de pretemporada que cerrará con un amistoso en el Martí­nez Valero midiéndose al Hércules. El técnico almeriense continua con su trabajo que está siendo ameno, ya que por el momento no ha repetido el trabajo Dicen que cada entrenador tiene su librillo, pero en el caso de Javi Gracia cuenta con una enciclopedia, por fascí­culos, como de hecho lo viene poniendo de manifiesto durante toda la pretemporada.

El técnico navarro planifica entrenamientos de lo más variado hasta tal punto que prácticamente no ha repetido trabajo en las sesiones que se llevan celebradas. Los objetivos sí­ son los mismos, aunque la forma de desarrollar la preparación varí­a continuamente. Lo mismo ocurre en el apartado fí­sico con Juan Solla, que hasta hace los calentamientos diferentes.

Esta circunstancia es atractiva para los jugadores que no caen en la monotoní­a en ningún momento.

No hay que olvidar que el próximo viernes los rojiblancos disputarán el último amistoso de la pretemporada frente al Elche en el que será un importante test para calibrar las posibilidades del equipo ante el inicio de la competición oficial.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor