Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en hacer el Mediterráneo un fortin

El Almerí­a ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en el choque de esta jornada en el que se medirán al Hércules en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. Para el choque ante los alicantinos será baja segura Rafita que continua con su periodo de recuperación

El Almerí­a ha reanudado los entrenamientos tras haber disfrutado la plantilla de dos dí­as descanso después del empate conseguido el pasado sábado en Ponferrada que le ha valido al equipo que dirige Javi Gracia para mantenerse en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

 

La sesión ha tenido lugar a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el horizonte, el encuentro frente al Hércules que se celebrará el domingo, a las 20,30 horas, en el Mediterráneo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

El técnico del conjunto almeriense seguirá contando, una semana más, con la baja por lesión de Rafita, que no termina de recuperarse de su dolencia en el pie izquierdo. Por otro lado la semana será también importante para saber si quedan solventados los motivos burocráticos que dejaron fuera de la convocatoria de Ponferrada al central argentino Pellerano.

Los rojiblancos entrenarán en sesiones matinales todos los dí­as desde hoy y hasta el sábado; el miércoles también trabajarán por la tarde en el anexo a partir de las 19,30 horas. El trabajo estará enfocado a la próxima cita liguera contra el Hércules, un rival que aspira a estar arriba y que sin embargo se encuentra en zona de descenso. En cualquier caso nadie duda de su potencial y vendrá a por todas dispuestos a reaccionar en la competición. Los alicantinos están 'heridos' y esta circunstancia les hace ser más peligrosos aún.

El Almerí­a, por su parte, confí­a en mantener la sobriedad en el Mediterráneo, donde lo ha ganado todo hasta el momento encajando tan sólo un gol, tanto en sus partidos de Liga como en el que disputó en la Copa del Rey.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor