Sabado, 18 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almería a mantener el 'fortín' del Mediterráneo ante el Lugo

El Almería  tiene la mirada puesta en el Lugo y en la enfermería donde Aleix Vidal y Corona, lesionados, serán bajas para el partido.  Los almerienses quieren seguir manteniendo el fortín en el Mediterráneo y quedarse con los puntos en juego para seguir metiendo presión al líder

Aleix Vidal y Corona serán bajas para el partido que el Almería disputará el próximo sábado frente al Lugo (18 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga. Ambos están lesionados y se unen de esta manera a las ausencias de Rafita y Verza, que tampoco podrán jugar contra los gallegos al tener que cumplir sendos encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones. Teniendo en cuenta que Pellerano todavía no está disponible, Javi Gracia cuenta con catorce futbolistas en la primera plantilla.

 

Aleix Vidal se lesionó en el tramo final del partido disputado el pasado domingo en Santander. Sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y a pesar de las molestias continuó jugando. Tras someterse a una resonancia se ha detectado que sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral, sin llegar a tener un gran edema. El período de recuperación se estima entre 7 y 10 días. Corona, que estaba en el tramo final de la recuperación de su lesión muscular y tenía opciones de poder llegar a la cita del sábado, ha vuelto a "romperse". Fue el pasado viernes en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva del Racing. El centrocampista tiene una dolencia semejante a la de Aleix, una micro-rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierdacon edema asociado. Su baja será de 10 a 15 días según el médico del equipo, Roberto Wu.

Por lo que respecta a Raúl García, que no pudo jugar en El Sardinero al lesionarse en el partido de Copa, padece una contractura muscular y en función de cómo evolucione durante los próximos días se verá si podrá estar o no disponible. En cualquier caso Christian ya entrena a pleno rendimiento buscando coger la mejor forma para estar a disposición del entrenador después de haber estado cinco semanas de baja.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor