Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a sale del descenso y coge oxí­geno

La UD Almerí­a sale del descensoA lo grande despertó la Unión Deportiva Almerí­a el sábado en el SánchezPizjuan. Sevillanos y Almerienses llegaban con urgencia de puntos, pero a los de Oltra no se les notó ni un ápice de ansiedad. Durante los primeros 20 minutos, el encuentro no pintaba bien para los rojiblancos.


El Sevilla comenzó llevando la iniciativa, con un tiro al larguero de José Carlos. Mientras tanto el Almerí­a aguantaba el chaparrón y mantení­a a los de Gregorio Manzano a raya. En el minuto 19, el árbitro señalaba penalty por mano de Fabián Vargas dentro del área. Cuando los fantasmas de anteriores encuentros comenzaban a resurgir, apareció el siempre espectacular Alves para detener el lanzamiento de Kanouté.

A partir de ahí­ el Almerí­a jugó de tú a tú al Sevilla y los goles no se hicieron esperar. En el minuto 48 Fabián Vargas y más tarde Pablo Piatti, firmaba dos obras de arte que daban la victoria a los rojiblancos. Antes Kanuoté, a sus anchas, acortaba distancias y hací­a el 1-3 del marcador final. Esta es la primera victoria de José Luis Oltra en el banquillo de la Unión Deportiva Almerí­a, que gracias a la goleada del Hércules al Málaga, deja a su equipo fuera del descenso.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor