Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Promobys Tí­jola sí­ puede con el Barí§a

Tí­jola sí­ puede con el Barí§aEl Promobys se impuso en su cancha al filial del todopoderoso Barcelona por 83-79. Una victoria que deja a los tijoleños en los puestos nobles de la tabla clasificatoria y que le da opción a seguir soñado con el puesto más alto de la competición.

 

Promobys conseguí­a en su pista imponerse al filial de Regal Barcelona, después de haber estado hasta diez abajo y de haber tenido el partido muy complicado. Su cambio en la actitud defensiva en el cuarto perí­odo fue el factor clave que decantó el encuentro a favor del cuadro de Tí­jola, que sigue pugnando por la primera plaza de la LEB Plata. El arranque del partido fue de claro predominio de los ataques sobre las defensas.

Promobys disfrutaba de la ventaja en el luminoso que no pasó nunca de los cinco puntos, y al final de los diez minutos se llegó con el resultado de 24-22. En el inicio del segundo cuarto, las cosas no, pero poco a poco los catalanes iban sacando partido y el simultaneo señalaba el 42-52 del descanso. En la vuelta a la cancha, tras el descanso, los locales, sin disfrutar aún de un gran acierto, lograban acercarse y el 63-67, era el marcador para entrar al cuarto definitivo. El empate llegarí­a avanzado ya el cuarto perí­odo, transcurridos cuatro minutos, a partir de hay el tiempo del juego lo marcaron los tijolenos, para adjudicarse el choque ante los barcelonistas por 83-79.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor