Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

UDA: Rafita recuperado, jugará ante al Sporting

La UDA contará con a Javi Gracia. El próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Sporting de Gijón, en una una semana en la que el equipo necesita la victoria para asegurar la tercera posición y es que el próximo miércoles se incorporó al grupo en la sesión vespertina, que tuvo lugar en el Estadio, pero el cuerpo médico decidió no darle el alta hasta el jueves dependiendo de su evolución, Gracia no sintió molestias, aunque se aplicó hielo en la zona que tenía afectada.

Entrará por tanto en la lista de convocados para el choque ante el Sporting después de que Roberto Wu le diera el OK. Gunino y él luchan por una plaza en el once titular mientras en la enfermería solo queda Jonathan, que pronto regresará al grupo.

En el entrenamiento hubo ejercicios en espacios reducidos en los que Javi Gracia hizo hincapié en no cometer errores en la salida de balón. Pellerano y Marcelo recibían el apoyo de Verza y Corona, mientras que Mejía y Trujillo el de Pallardó e Iriarte. Precisamente el centrocampista del filial fue la gran novedad en el Anexo. Como uruguayo, entró a la zona mixta con sus dos compatriotas: Marcelo Silva y Adrián Gunino.
El mismo trabajo también se realizó en espacio más amplio, colocando las dos porterías en la frontal del área. Gracia insistió en no dudar con la pelota.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor