Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a derrota al Mallorca en una noche de goles y poco público

La eliminatoria copera de anoche dejó una lluvia de goles en el Mediterráneo. Siete en total pudieron ver los menos de tres mil parroquianos que se dieron cita para vivir el choque en directo. * El ví­deo contiene declaraciones de José Luis Oltra, técnico de la UD Almerí­a.


Poco público en la gradas, que no se marchó satisfecho del todo porque el Almerí­a pudo obtener una renta superior para afrontar con mayores garantí­as el encuentro de vuelta. De hecho con 4-2 en el marcador, la confrontación estaba más cerca del 5-2 que del 4-3, pero llegó este resultado a falta tan sólo de cuatro minutos y por verdadera mala suerte, la que tuvo Carlos Garcí­a al resbalarse. El Almeria se adelantó dos veces por medio de Ulloa y dos veces empató el Mallorca.

Los rojiblancos, como durante los primeros 30 minutos contra el Getafe, dominaban, pero cuando mejor estaban los almerieses, De Guzmán lanzaba un misil y pone el 1-1. El Almerí­a a pesar De Guzman, y Casadeu, la que anterirmente Cesar le paró un penalti. Total de Oltra En la segundaparte llegaba el tanto de Kalu Uche, y Ulloa hacia el tercer de su cuenta particular y poní­a el el 4-2. Webó que puso el 4-3, definitivo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor