Jueves, 21 Marzo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a quiere empezar 2011 con buen pie

UD Almerí­aEl técnico del Almerí­a José Luis Oltra ha desplazado a 19 jugadores hasta Villareal. Los almerienses se miden al 'submarino amarillo' a partir de las 20.00 horas. Los rojiblancos se quieren repetir el buen juego de su última salida, en el Pizjuán, aunque son conscientes de que se miden a un equipo que cerró 2010 con un balance muy positivo.


Dos son las grandes novedades, Michel, tras haber estado de baja durante cinco semanas por una lesión muscular, y el centrocampista juvenil Cristóbal, una de las perlas de la cantera almeriense, al que Oltra quiere ir introduciéndolo en la primera plantilla puesto que es un futbolista con mucho futuro, y viaja como un jugador más de la convocatoria. Se han quedado fuera de esta Nieto y Pellerano, que todaví­a no tienen el alta médica.

La plantilla rojiblanca se han reunido en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos a las 9.30 horas para trasladarse al aeropuerto de nuestra ciudad. Allí­ han tomado un vuelo chárter rumbo a Valencia y, posteriormente, han continuado viaje hasta Castellón donde montarán su cuarter general. Una vez disputado el partido contra el Villarreal, el Almerí­a regresará a Castellón, donde dormirá para al dí­a siguiente, el martes, regresar a nuestra ciudad. Está prevista una sesión de entrenamiento en el anexo una vez que el equipo llegue a la capital almeriense.

Suscribirse

Traductor