Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a se despide de Europa tras caer ante el Zaksa de Polonia

Se acabó el sueño europeo para Unicaja Almerí­a que ha caí­do en apenas una hora y media ante el Zaksa de Polonia por 3-0 y que en el set de oro tampoco han dado su brazo a torcer, ganándolo por 15 a 7. De esta manera, el conjunto almeriense se despide de la CEV Cup y ahora le queda por delante Copa del Rey y Superliga.

La victoria enel Moisés Ruiz por 3-2 no ha sido suficiente para que Unicaja Almerí­a certifique su pase a las semifinales de la CEV Cup. El nuevo modelo de puntuación de la competición europea obligaba al conjunto almeriense a conseguir otra victoria, para evitar el set de oro. Pero, los polacos han tirado del factor cancha para derrotar a los de Axel Mondi en apenas una hora y diez minutos. Luego, han necesitado otros doce para hacerse con la victoria en el set de oro.

La superioridad del equipo rival se aprecia en el resultado de los sets, 25-19, 25-15 y 25-21. Ya en el de oro, consiguieron doblar a los almerienses, 8-4, y ya aprovechar esa renta para adjudicarse el pase a las semifinales. La recepción ha sido el gran problema de los almerienses y el bloqueo, una de las principales armas de los polacos. Ahora, con esta derrota, los de Mondi se centrarán en la Copa del Rey, que se disputará este año en tierras canarias; y en la Superliga, su principal objetivo para esta campaña.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor