Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a pasa página de la Copa y se centra ya en la Real Sociedad, su próximo rival en Liga

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán el Almerí­a y el FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, finalmente se jugará el miércoles, 2 de febrero, a las 20 horas, como así­ lo ha fijado la Real Federación Española de Fútbol.

Tras el 5-0 de la ida, Oltra quiere que su equipo salga al campo a ganar el choque para poder cambiar la imagen que se dio en el Camp Nou", y que para el mister no es la mejor de su equipo. En otro orden, el club espera la respuesta de la afición. El Almerí­a, que pase lo que pase, ha hecho historia esta temporada en el torneo copero, y este envite debe de servir para que en el Mediterráneo, lo premie su afición arropándolo ante el mejor equipo del mundo.

En cuanto a los precios de las entradas serán los mismos que en las anteriores eliminatorias. Los abonados deberán pagar 10 euros en fondos, 20 en preferencia y 30 en tribuna. Los infantiles, hasta 12 años, 5 euros. Para el público en general las localidades valdrán el doble.

Las localidades se podrán adquirir desde hoy viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en la sede de la UD Almerí­a. El lunes y el martes la venta se traslada a la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el miércoles, dí­a del partido contra el FC Barcelona, esta taquilla abrirá a las 10 horas y no cerrará hasta una vez comenzada la confrontación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor