Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a sigue y sigue su racha de victorias

Unicaja suma y sigue en su carrera para terminar laprimera fase de la liga en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los de Axel Mondi se deshicieron por un set a tres de Cajasol en el feudo de los sevillanos, dando así­ un paso más en sus aspiraciones. Los dos conjuntos andaluces tuvieron que emplearse a fondo, en un partido complicado para ambos.

Finalmente la victoria se vino a Almerí­a, y así­ los blanquiverdes siguen su carrera, en pos de la primera plaza de la fase regular. Desde el primer minuto el Unicaja Almerí­a entró en el partido con un duro saque y un contundente ataque que parecí­a presagiar una victoria fácil, máxime cuando el primer set se lo adjudicaban por 21-25, en menos de media hora. Pero los sevillanos no se daban por rendidos y se poní­an cinco puntos por delante, en este segundo parcial, que no tuvieron excesivos problemas para hacerse con el parcial por 25-16.

El Cajasol conseguí­a igualar el partido y levantar a su afición. En el tercer acto Unicaja salió ajustando su bloqueo, que hasta el momento no le habí­a dado muy buenos resultados. Y prueba de que funcionó fue el parcial de 18-25.

Pero los momentos más apasionados del partido llegaron en la última manga, que podí­a haber caí­do de lado de cualquiera de los dos equipos, y finalmente lo hizo de lado de Unicaja, que supo marcar el ritmo y aguantar los envites de los sevillanos que incluso lograron ponerse por delante, pero al final del set, el simultaneo del Pabellón de Montecillo señalaba 23-25, y victoria de los almerienses por 1-3.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor