Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Juanma Ortiz progresa adecuadamente

Juanma Ortiz es el único jugador de la UD Almerí­a que se encuentra de baja por lesión; debido a un fisura que sufrió en la tibia de su pierna derecha en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el pasado 19 de enero.

De momento sigue con su pierna inmovilizada y recibiendo un tratamiento de fisioterapia. Todo hace indicar que la próxima semana Juanma Ortiz podrí­a comenzar a hacer algunos ejercicios sobre el campo para comprobar cómo responde de la lesión, aunque como apuntaba el médico de la escuadra almeriense, todo dependerá de los resultados de las nuevas pruebas de control a las que se someterá Juanma Ortiz.

En condiciones normales, al futbolista le restan otras tres semanas más para poder estar disponible, por lo que se perderá los partidos contra el Levante, Deportivo, Málaga y Racing de Santander. Juanma Ortiz, un fijo en el once rojiblanco por su rendimiento y polivalencia, sólo se habí­a perdido un encuentro hasta el momento de lesionarse, y fue por tener que cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor