Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Los aficionados de la UD Almería aparcarán gratis en dos de los cuatro parkings de la Feria durante el partido ante el CD Leganés

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, informa de que, con ocasión de la celebración del primer partido de liga de la Segunda División entre la UD Almería y el CD Leganés, que se disputará el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 20.30 horas, los asistentes a este encuentro podrán estacionar sus vehículos de forma gratuita, entre las 19.30 y las 23.15 horas, en las localizaciones de los Parking 1 y 2, habilitados en el entorno del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El servicio gratuito de aparcamiento, a partir de una hora antes del inicio del partido y una hora después de su conclusión, se incluye como mejora en las condiciones del contrato adjudicado a Verdiblanca por el Ayuntamiento de Almería, en el caso de coincidencia horaria en la celebración del partido de liga con el desarrollo de la Feria, como es este caso. Además, la asociación Verdiblanca se compromete a reforzar con servicio de vigilancia y personal auxiliar la hora de salida para evitar aglomeraciones y conseguir una mayor fluidez de tráfico.
Los parkings gratuitos para esta jornada y en el horario establecido cuentan con una capacidad total de 1.751 plazas de las 2.581 habilitadas como aparcamiento en el entorno del Recinto Ferial. El parking 1, con capacidad para 1.381 vehículos, tendrá su acceso por las calles Acebo y la vía servicio de la AL-12 y como salida también la calle Acebo. El parking 2 tendrá su acceso a través de las calles Algazul y Dra. Milagros Rivera, y su salida por la vía de servicio de la Avenida Vega de Acá. Esta zona de aparcamiento podrá albergar como máximo 370 vehículos.
No obstante, desde el Área de Cultura y Fiestas Mayores y desde la Policía Local de Almería se recuerda que, a pesar de las medidas establecidas y del refuerzo de agentes que actuarán en la zona en el horario del partido, la proximidad y afluencia al Recinto Ferial ocasionarán, probablemente, retenciones, por lo que se aconseja el uso del transporte público y, en todo caso, paciencia y buen ánimo ante una noche que tiene que ser de fiesta y alegría ferial y deportiva.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor