Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Virgen del Mar recibe la tradicional ofrenda floral de la UD. Almería

La Unión Deportiva Almería visitó en la noche de ayer el Santuario de la Virgen del Mar para como manda la tradición realizar la ofrenda floral antes del comienzo de la Liga, para que la patrona de la ciudad les brinde protección y amparo durante esta temporada. Acto que no quisieron perderse un gran número de seguidores rojiblancos.
La plantilla al completo fue recibida por Fray Antonio Bueno, prior de los Dominicos, quien les deseó mucha suerte, apuntando que "estoy seguro de que nos vais a dar el alegrón de volver el año próximo habiendo subido a Primera. Con el esfuerzo vuestro, con la buena dirección del entrenador y el apoyo de la afición, vamos a poder llegar". 
Posteriormente  Alfonso García lanzó mensajes de ánimo a jugadores y aficionados, además de acordarse sobre todo del filial. "En los últimos cuatro o cinco años han pasado por el primer equipo doce o quince chavales procedentes del B y esto va a seguir en un futuro. Como ha dicho el padre, es importante que los veteranos ayuden y aconsejen a los más jóvenes para que sean importantes para el Almería". 
Por último y antes de subir junto a Carlos Selfa, capitán del B, al camerín de la Virgen del Mar a depositar el ramo de flores, Miguel Ángel Corona leyó una pequeña oración para que la Patrona siga formando parte del escudo de la Unión Deportiva Almería. "Un año más acudimos ante tu sagrada imagen para colocar en tus manos nuestros objetivos y, sobre todo, nuestras vidas. Para todos los que formamos parte de esta gran familia es muy importante saber que no estamos solos".
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor