Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a camina hacia atrás

El Almerí­a llevaba una buena dinámica en la segunda vuelta de la Liga, pero da un paso atrás con su derrota frente al Levante, no sólo en cuanto a sus aspiraciones de permanencia se refiere, sino también a nivel de juego y rendimiento porque los almerienses estuvieron grises.

No tuvieron la intensidad y la agresividad de jornadas anteriores, ni tampoco la fluidez, claridad de ideas y pegada por la que estaba caracterizándose. El Levante, muy discreto en su juego, aprovechó un despiste defensivo del Almerí­a para lograr el gol que le dio la victoria. También hay que tener en cuenta que el conjunto de Oltra no tuvo suerte con algunas decisiones del árbitro.

De hecho anuló un gol a Piatti y no selaño un penalty por agarrón a Ulloa cuando se disponí­a a rematar de cabeza; todo ello con 0-0 en el marcador. El Levante comenzaba llevando la iniciativa. Los almerienses tuvieron algún que otro susto debido a la falta de contundencia en defensa, mientras que en ataque le duraba poco la posesión del balón al no acertar en los pases. Y llegamos al descanso con empate a cero goles y un Almerí­a que fue de menos a más. Pero en la reanudación las cosas no pudieron comenzar peor.

En el minuto 52, Caicedo, que solo ante el despiste de marcaje de la defensa almeriense, marca de tiro cruzado. Era el 1-0. El equipo de Oltra intentó reaccionar, el Almerí­a llevaba la iniciativa, aunque tení­a problemas para superar a su rival, que trabajaba muy bien en defensa y no daba demasiadas opciones a los almerienses. De hecho éstos, no tení­an la fluidez, ni la claridad de ideas necesaria para poder marcar. El Almerí­a no supo atacar el dispositivo montado por su rival y su nivel ofensivo no fue el de otros encuentros. De ahí­ que saliera derrotado en un partido que era muy importante.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor