Miercoles, 29 Marzo 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

UD Almerí­a - 'Depor', una jornada no apta para cardiacos

El Almerí­a de José Luis Oltra recibe este domingo, 20 de febrero, al Deportivo de La Coruña. El técnico valenciano tendrá que afrontar este encuentro con una baja más, la de Carlos Garcí­a, que necesitará tres semanas de recuperación, después de la lesión que ha sufrido en el entrenamiento.

El jugador tiene un fuerte esguince en el tobillo derecho. Carlos Garcí­a fue tratado en un principio en la sala médica del club, y posteriormente trasladado al hospital Virgen del Mar para someterse a una resonancia magnética que descartó cualquier tipo de fractura o rotura. La lesión de Carlos Garcí­a es verdadera mala suerte, máxime si tenemos en cuenta que el central catalán lo estaba jugando todo y no habí­a tenido ni siquiera ningún tipo de dolencia muscular a pesar de la acumulación de encuentros.

Carlos Garcí­a se une a las bajas de Juanma Ortiz, por lesión, y de Michel, por sanción, de cara al partido del próximo domingo frente al Deportivo de La Coruña. Pero además también se perderá, en principio, los encuentros ante el Málaga, Racing y Hércules, que se disputan en sólo una semana.

De todas formas, todo dependerá de cómo vaya evolucionando. Oltra se ve obligado a recomponer su defensa para la confrontación contra el Deportivo; si ya tení­a problemas con las bajas de Michel y Juanma Ortiz, ahora éstos son mayores con la ausencia de Carlos Garcí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor