Grupo Cosentino conquista Nueva York con su nuevo showroom de Manhattan
Ello responde al concepto “Cosentino City” que la compañía está implantado progresivamente en diferentes ciudades del mundo. Un nuevo concepto de espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial y la atención integral ofrecida por personal experto. El visitante puede interactuar con los diferentes materiales que ofrece Cosentino, así como crear, visualizar y desarrollar su proyecto en formato digital a través de las soluciones informáticas que el espacio pone a su disposición.
El primer “Cosentino City” se abrió en Sidney en septiembre de 2013, mientras que en noviembre de 2014 se inauguró el segundo ubicado en Singapur. También en Asia, la compañía posee un City Associated en Kuala Lumpur (Malasia). Por su parte, para octubre de este mismo año está prevista la apertura de un nuevo showroom de estas características en Milán.
Al acto de inauguración acudieron profesionales de la influyente comunidad de arquitectos, diseñadores e interioristas de la Gran Manzana, entre ellos el presidente de la American Society of Interior Designers, Randy Fisher, y los diseñadores Christophe Kennedy y Daniel Germany. Por parte de la multinacional el acto contó con la presencia de Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación; y Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del grupo y CEO de Cosentino North America.