Viernes, 24 Noviembre 2017

Cabecera Economia

'Andalucí­a Económica' galardona al presidente de Cosentino

La multinacional Cosentino, una de las empresas con más prestigio de Andalucí­a, continúa recibiendo reconocimientos. La publicación 'Andalucí­a Económica', que alcanza su 20 aniversario, ha reconocido el valor que esta empresa ha aportado a la región en las últimas dos décadas.

 

 

Junto a Cosentino, Abengoa o Cepsa también han recibido este galardón. La publicación 'Andalucí­a Económica' entregó ayer sus 'Premios 20 aniversario' donde ha reconocido la labor de empresas, empresarios e instituciones que han aportado valor a Andalucí­a en estas dos décadas. Estos premios han reconocido a entidades como Abengoa, Atlantic Copper, Bodegas Barbadillo, Cepsa, Endesa, Gas Natural Andalucí­a, Sando y agrupaciones como la Confederación de Empresarios de Andalucí­a.

La Federación Andaluza de Cajas de Ahorros o Turismo Andaluz. En Almerí­a, se ha fijado en la labor del presidente de la multinacional del mármol, Francisco Martí­nez-Cosentino, el presidente del Grupo Prasa, José Romero González; el empresario y ex presidente de Azvi, Manuel Contreras. El acto contó con la presencia del consejero de Economí­a, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, que ha subrayado que 2011 es un año "decisivo" para la recuperación económica y ha insistido en que la Comunidad cuenta con "capacidad y posibilidad para reanudar la senda de crecimiento económico".

Suscribirse

Traductor