Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Lucainena de las Torres celebra el XIII Día de las Flores

Lucainena de las Torres, uno de los pueblos más bonitos de España ha vuelto a lucir con todo su esplendor durante la celebración del XIII Día de las Flores. Una jornada festiva donde el buen tiempo acompañó y en la que sus habitantes han hecho gala como cada año de su hospitalidad y solidaridad.

Magnífica jornada en la que los cientos de visitantes pudieron contemplar las calles de este municipio engalanadas con multitud de flores, seña característica de Lucainena y disfrutar en familia de los ricos platos que como cada año se encargan de confeccionar las grandes cocineras de la Asociación de Mujeres y Consumo Lucanius. Y como no, no podía faltar después de la degustación de la exquisita paella y las migas, la degustación de un rico te moruno.

Como ya es tradición todo lo recaudado, un euro por plato, se ha destinado a una noble causa, esta vez la cuantía que ha ascendido a 646 euros, han sido entregados a los familiares de la pequeña Mónica, afectada por el Síndrome de Leich. Un emotivo y sencillo acto de entrega, en el que la familia de Mónica agradeció el noble gesto de los habitantes de Lucainena y de todos los visitantes que se sumaron a esta causa.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor