Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Jet2 comienza a ofertar vuelos directos entre Almería y Reino Unido para 2017

Almería contará desde abril de 2017 con vuelos directos desde cinco aeropuertos británicos, atrayendo así a un mayor número de turistas de Reino Unido a la capital. Estas conexiones ya están a la venta en la página web de Jet2, el touroperador que los oferta.
Edimburgo, Leeds, Manchester, Newcastle y East Midlands tendrán enlace directo con Almería a partir del año que viene gracias a las negociaciones llevadas a cabo entre el Área de Promoción de la Ciudad y Jet2. Las conversaciones terminaron de concretar un acuerdo sólido este mismo año en FITUR, tras otros importantes encuentros con el touroperador británico el pasado mes de noviembre en la World Travel Market de Londres. 
Como explica Lola de Haro, concejala de Promoción de la Ciudad, “los tiempos en la industria turística son largos y pueden pasar dos años o más entre los primeros contactos con un posible socio, el cierre de un acuerdo y la realización del mismo. El resultado de las gestiones realizadas con Jet2 será muy beneficioso para nuestro sector turístico”. Y es que a partir de 2017 se espera poder traer a Almería 22.000 turistas británicos anuales, tanto en paquetes turísticos cerrados como contando con viajeros individuales.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor