Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería enamora a los turistas Europeos

La Diputación de Almería ha puesto en marcha una gran macro operativa con la que llegarán a nuestra provincia 36.000 turistas europeos.

Esta ambiciosa operativa se desarrollará de la mano de la adjudicataria Sehrs Tourism desde este mes de junio hasta noviembre de 2016 y llevará aparejado un gran trabajo de promoción en los países de origen. Una iniciativa con la que se tuvo una primera toma de contacto en el 2015 y que vuelve este año para batir récord recibiendo, al menos, a tres mil turistas más.

En total serán 36.000 turistas de once países los que nos visitarán hasta el mes de Noviembre. En concreto, se esperan alrededor de 18.500 turistas del mercado nórdico (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia e Islandia), 14.700 turistas del mercado del Este (República Checa, Eslovaquia y Polonia),1.700 del mercado holandés y un mínimo de 1.100 del portugués.

Un volúmen de turistas que no sólo se traducirá en llegadas al Aeropuerto de Almería con más de una veintena de vuelos semanales, sino también en el movimiento de viajeros por la provincia, ya que la iniciativa comprende también la estancia de al menos 5 noches en nuestra provincia y la realización de rutas y excursiones por toda la geografía almeriense, fomentando el conocimiento más global de la oferta turística almeriense a los miles de visitantes europeos que están por llegar.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor