Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Oficina Virtual de Diputación se consolida

La Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería ha llegado 'pisando fuerte'. Así lo revelan los datos de implantación que ha registrado en sus primeros meses este recurso que facilita la relación telemática entre los municipios el Área de Asistencia a Municipios
. El diputado provincial de esta área, Antonio Torres, ha revelado que tras la puesta en marcha en octubre de 2015 de esta experiencia piloto con el objetivo de mejorar el servicio que presta Diputación, hoy se cursan a través de la misma el 30% del total de las solicitudes. 
En los tres meses del año de 2015 que estuvo operativa la aplicación se tramitaron 168 peticiones. Tras dicho periodo de pruebas, en el primer semestre de 2016 el uso de esta aplicación se ha consolidado, con especial incidencia en la Sección de Asesoramiento Urbanístico. De las 2400 asistencias realizadas en el primer semestre de 2016 por dicha Sección de Asesoramiento Urbanístico se han tramitado de forma telemática 655 asistencias, lo que constituye que casi el 30% de las asistencias que se realizan por los municipios ya se tramitan de forma telemática.Los municipios que se han incorporado de un modo más intenso en el uso de esta aplicación han sido los siguientes: Albanchez, Alcolea, Balanegra, Bédar, Canjáyar, Fiñana, Laujar de Andarax y Taberno, Muchos otros municipios están incorporándose de un modo mas paulatino en el uso de esta aplicación.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor