Lunes, 20 Noviembre 2017

Cabecera Provincia

Almería desembarca con fuerza en la World Travel Market de Londres

El destino 'Costa de Almería' estrechará sus lazos con el mercado británico durante la celebración de la 'World Travel Market' de Londres, entre el 6 y el 8 de noviembre. Esta es una de las citas más importantes del Plan de Acción Turístico de la Diputación Provincial, ya que esta feria es uno de los tres eventos más importantes del mundo en el sector turístico, junto a la madrileña Fitur y la berlinesa ITB. Este año, la 'World Travel Market' alcanza su trigésimo novena edición, convertida en un punto de encuentro referente para los profesionales del sector, según ha explicado la Diputación de Almería.
El vicepresidente y diputado de Turismo, Javier Aureliano García, ha viajado hasta Londres para apoyar a la delegación almeriense, liderada por la Diputación Provincial y a la que acompañan las empresas hoteleras Grupo 'Senator Hotels & Resorts', Hotel 'Casona Granado' de Lubrín, OChoteles y la Asociación de Hoteleros de Roquetas de Mar, así como los Ayuntamientos de Roquetas de Mar y Almería.
Junto a la gran oferta expositiva que la Diputación de Almería realizará en el espacio de más de 500 metros cuadrados reservado para Andalucía, el Servicio Provincial de Turismo ha cerrado una intensa agenda de reuniones con touroperadores, compañías aéreas, empresas de marketing y prensa especializada con el objetivo de mantener las cifras positivas de llegadas de turistas que se tiene con este mercado.
Javier Aureliano García ha destacado la importancia que tiene para 'Costa de Almería' la asistencia a esta feria, ya que "la 'World Travel Market0 constituye un escaparate fundamental para establecer nuevos contactos con los principales agentes de la industria turística a nivel mundial".
"Además, lo hacemos en un mercado que actualmente sigue siendo el principal emisor de viajeros a nivel internacional para el destino 'Costa de Almería', por lo que no podíamos faltar a esta cita a la que venimos con muchas ganas de trabajar y de seguir mejorando las cifras y estrechando nuestros lazos con este mercado", ha destacado.
Se trata de una feria que, en su última edición, reunió a más de 51.000 profesionales del turismo, más de 240 expositores procedentes de todos los rincones del mundo y de todos los sectores vinculados a los viajes, incluyendo compañías aéreas, oficinas de turismo, hoteles de lujo y expertos en tecnología. En total, la feria supera los 5.000 expositores y los 190 países participantes.
 
 

Suscribirse

Traductor