Martes, 23 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Provincia

Miami Media and Film Market muy presente en FICAL España

• Patricia Arias Productora Ejecutiva MMFM oferta la experiencia de Miami en el sector del cine.
El Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, ha contado nuevamente con espacios de encuentro y reflexión para los profesionales, historiadores y críticos de cine, favoreciendo la relación con otros festivales nacionales e internacionales. Uno de los encuentros donde se han podido intercambiar ideas ha sido  el Patio de Luces de la Diputación donde se ha llevado a cabo la Mesa Redonda Movistar + titulada “Rodar en Almería” y en la que han participado como moderador Javier Paisano (Periodista y Presidente ASECAN) y como ponentes Álvaro de Luna (actor), Antonio P. Pérez (productor), Cuca Escribano (actriz) e Imanol Uribe (director).
Como asistentes de excepción la delegación de Miami comformada por Patricia Arias, Executive Producer & Co-Founder del Miami Media and Film Market,   “Willy’ Gort, Chair del Congreso Hemisférico/MMFM, José Miguel Garcia, Productor, Karen Lynn Hall, Escritora/Productora, Sandy Lighterman/Comisionada Cine Miami-Dade County y Ana Cristina Carrodeguas, Productora. 
Patricia Arias intervino en la charla destacando  que, Almería como tierra de cine, debe continuar trabajando para atraer a un mayor número de producciones, contando para ello con la ayuda de la delegación de Miami, que les ofrecerá su experiencia al respecto.
Por su parte, el productor ejecutivo Británico Paul Adrian Brett,  puso de manifiesto el gran tesoro que tiene nuestra provincia en materia de escenarios naturales, apuntando que Almería debe invertir su esfuerzo en formar a profesionales del cine.
FICAL ha reconocido este año con sus galardones ‘Almería Tierra de Cine’ internacional 2017, a la gran diva del cine italiano, Sophia Loren, el mito del cine italiano ,regresa la provincia de Almería en la que rodó ‘Blanco, Rojo y…’ a las órdenes de Alberto Lattuada.
 

Suscribirse

Traductor