Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El subdelegado del Gobierno reafirma que el futuro de la Plataforma Solar de Almería está garantizado y que se trabaja con normalidad

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha asegurado que en la actualidad “el Gobierno central y en concreto el CIEMAT, están trabajando en adaptar y mejorar los procedimientos técnicos, administrativos y contables que afectan a la Plataforma Solar de Almería”. Por esta razón ha reafirmado que “el futuro de la PSA está totalmente garantizado”.

En este sentido García Lorca ha aclarado que “con respecto a la renuncia al contrato de ‘Servicios  de operación de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos’, publicado ayer en el BOE, el expediente tenía un error administrativo en su proceso de tramitación, lo cual no supone la pérdida de la partida económica pero sí obliga a formularlo correctamente para su posterior aprobación”. Además García Lorca ha explicado que “la Plataforma Solar es una infraestructura solvente, seria y con una larga trayectoria y de proyección para quedarnos con percepciones personales que no constituyen fundamento para dilucidar una crisis en el futuro de la PSA”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor