Jueves, 13 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería despliega todos sus encantos en la jornada inaugural de Fitur 2018

Hoy es el gran día para el destino "Costa de Almería", comienza la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018, una importante cita donde se llevará a cabo la puesta de largo de la oferta turística de nuestra provincia, mostrando los encantos que hacen que el nuestro sea uno de los destinos más deseados del país. Así, desde primera hora han comenzado  las actividades y presentaciones de los ayuntamientos que marcarán el ritmo de la jornada en el stand 'Costa de Almería'.
El plato fuerte de la primera jornada ha sido la presentación de Almería 2019 como candidata a la Capital Gastronómica de España con la presentación de un video donde se muestran las excelencias culinarias de nuestra ciudad de manos del alcalde, Ramón Fernández Pacheco.
De forma paralela, la Diputación Provincial está manteniendo  una intensa agenda de reuniones y encuentros con turoperadores como TUI, Thomas Cook y Sehrs, agencias de viaje online como Nautalia, Destinia o Atrápalo, OET's internacionales, blogueros y prensa especializada.
Recordar que en esta primera jornada, el acto central de la Diputación Provincial tiene como protagonista al mundo del cine. En el marco de Fitur, la Institución Provincial ha presentado  un vídeo sobre las localizaciones más espectaculares de la provincia que han hecho de 'Costa de Almería' uno de los principales destinos a nivel nacional de rodajes cinematográficos, publicitarios y audiovisuales. Filming Almería enriquecerá su plataforma con este vídeo que muestra al mundo todos los recursos que cuenta la provincia en este ámbito y que en sus primeros años de vida ha registrado más de cien mil búsquedas sobre el legado cinematográfico almeriense. Y no sólo dentro de España: la búsqueda también ha llegado de países como Francia, Alemania, Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica e Italia, entre otros.
En dicha presentación han estado conocidos intérpretes de la de Maribel Verdú, Natalia de Molina, Ariadna Gil o Javier Gutiérrez, y figuras reconocidas con el premio 'Almería Tierra de Cine', como Ángela Molina.
 

Suscribirse

Traductor