Lunes, 24 Septiembre 2018

Cabecera Provincia

La Cámara de Comercio inaugura una nueva oficina en Vera

La Cámara de Comercio de Almería y el Ayuntamiento de Vera han inaugurado la nueva oficina de la Cámara, situada en un céntrico espacio cedido por el Consistorio y situado en el Pasaje Armony. El acto de inauguración ha contado con un importante respaldo principalmente del tejido empresarial veratense.
También  han acudido empresarios  municipios próximos , que han arropado la apertura de la nueva oficina de la Cámara en  el Levante almeriense.
La inauguración ha estado presidida por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano y Félix López Caparrós, alcalde de Vera.
En palabras de Martínez Cano, “acercar la Cámara y ofrecerle sus servicios a las más de 1900 empresas de Vera es el principal objetivo de la nueva oficina que abrimos aquí; se trata de facilitar al máximo el desarrollo de las empresas locales ofreciéndoles todos los servicios de que disponemos para impulsar el comercio, la competitividad, la innovación o la internacionalización”.  A su vez, el alcalde, Félix López, ha afirmado que “el Ayuntamiento de Vera confía que con esta antena cameral se propicien oportunidades de crecimiento que mejoren la capacidad productiva de las empresas, y se apoye y asesore a las pymes y a los jóvenes emprendedores a llevar a cabo sus proyectos” ya que según el Alcalde “en definitiva son el futuro de nuestra Comarca”. “ y ha coincido con el presidente de la Cámara en que la nueva Oficina “favorece el acercamiento de los empresarios de la Comarca del Levante a todos los servicios camerales, constituyendo un espacio importantísimo para mejorar el tejido empresarial de la zona”. 
 

Suscribirse

Traductor