Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Sabores Almería’ desembarca en Barcelona con una puesta en escena fuerte y unida

La Diputación Provincial de Almería ha presentado la puesta en escena que hará por primera vez la marca ‘Sabores Almería’ en el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria 2018, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril. El presidente de Diputación, Gabriel Amat, el diputado de Presidencia, Fernando Giménez y la diputada de Agricultura, María López Asensio, han desvelado todas las novedades de la primera edición en la que la Institución Provincial viaja hasta la importante cita barcelonesa bajo el sello `Sabores Almería´.
Amat ha destacado la gran proyección que tiene la marca y la fuerza con la que llega a eventos tan importantes como éste al participar de forma unida: “desde Diputación estamos volcados en dar a conocer las excelencias que ofrece la provincia y vamos a promocionar la marca para que llegue a todos los mercados, los conozca y los consuma. Este camino se está consiguiendo a través de ‘Sabores Almería’ y de la promoción que la Diputación hace de los productos que se agrupan bajo este sello de calidad.
El desembarco de ‘Sabores Almería’ en la Feria Alimentaria se hará a través de una cuidada puesta en escena con stand propio de 88 metros cuadrados que tendrá una zona para cada empresa (en la que podrán dar a conocer sus productos de forma directa y realizar degustaciones) y una zona común en la que los empresarios podrán mantener reuniones y encuentros comerciales para llevar sus productos más lejos.
Alimentaria reunirá del 16 al 19 de abril en siete pabellones del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona a las más importantes empresas del sector de la alimentación, bebidas y Food Service.
En total, congregarán a más de 4.500 firmas expositoras, un 27% de las cuales serán internacionales, procedentes de 70 países. Por otra parte, se espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales, de los que cerca de un 30% serán extranjeros y 1.400 compradores clave invitados. Se presentarán más de 300 innovaciones, tendrán lugar unas 120 conferencias y actividades congresuales y se contará con la participación de 35 chefs con 45 estrellas Michelin.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor