Lunes, 24 Septiembre 2018

Cabecera Provincia

‘Sabores Almería’ desembarca en Barcelona con una puesta en escena fuerte y unida

La Diputación Provincial de Almería ha presentado la puesta en escena que hará por primera vez la marca ‘Sabores Almería’ en el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria 2018, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril. El presidente de Diputación, Gabriel Amat, el diputado de Presidencia, Fernando Giménez y la diputada de Agricultura, María López Asensio, han desvelado todas las novedades de la primera edición en la que la Institución Provincial viaja hasta la importante cita barcelonesa bajo el sello `Sabores Almería´.
Amat ha destacado la gran proyección que tiene la marca y la fuerza con la que llega a eventos tan importantes como éste al participar de forma unida: “desde Diputación estamos volcados en dar a conocer las excelencias que ofrece la provincia y vamos a promocionar la marca para que llegue a todos los mercados, los conozca y los consuma. Este camino se está consiguiendo a través de ‘Sabores Almería’ y de la promoción que la Diputación hace de los productos que se agrupan bajo este sello de calidad.
El desembarco de ‘Sabores Almería’ en la Feria Alimentaria se hará a través de una cuidada puesta en escena con stand propio de 88 metros cuadrados que tendrá una zona para cada empresa (en la que podrán dar a conocer sus productos de forma directa y realizar degustaciones) y una zona común en la que los empresarios podrán mantener reuniones y encuentros comerciales para llevar sus productos más lejos.
Alimentaria reunirá del 16 al 19 de abril en siete pabellones del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona a las más importantes empresas del sector de la alimentación, bebidas y Food Service.
En total, congregarán a más de 4.500 firmas expositoras, un 27% de las cuales serán internacionales, procedentes de 70 países. Por otra parte, se espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales, de los que cerca de un 30% serán extranjeros y 1.400 compradores clave invitados. Se presentarán más de 300 innovaciones, tendrán lugar unas 120 conferencias y actividades congresuales y se contará con la participación de 35 chefs con 45 estrellas Michelin.
 
 

Suscribirse

Traductor