Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas organiza una nueva actividad en la naturaleza con una jornada de juegos y deportes acuáticos en la playa

El Programa de Actividades en la Naturaleza, que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, regresa este domingo con una sugerente propuesta: una jornada de multiactividad en la playa de Retamar-El Toyo. El plazo de inscripción para participar ya se encuentra abierto.
Las personas que se sumen a esta propuesta podrán disfrutar de una jornada de actividades acuáticas tan novedosas y divertidas como el big paddle sup, una modalidad del ya conocido paddle sup pero con una tabla de hasta 6 metros de longitud y capacidad para hasta 10 personas.
También se llevará a cabo un taller de construcción de balsas donde los participantes fabricarán con diferentes objetos comunes una embarcación casera y donde pondrán a prueba su propia creación. También realizarán una serie de juegos de agua con material alternativo, donde la cooperación y el trabajo en equipo serán esenciales para ganar.
La actividad comenzará a las 9:45 horas en el punto de encuentro ubicado en la Playa de Retamar, junto al Chiringuito Mar Azul, frente a la caseta de los socorristas. La dificultad es baja y pueden participar niños a partir de 10 años siempre que estén acompañados por un adulto.
Saber nadar se convierte en el requisito indispensable. El precio de la inscripción es de 15 euros e incluye material específico para las actividades (tabla big paddel sup, remos y chalecos, material para la construcción de balsas: troncos, cuerdas, neumáticos hinchables y gomas elásticas, y material alternativo para juegos de agua). Se contará con la presencia de monitores titulados y los correspondientes seguros de R.C. y de asistencia.
Desde la organización de la actividad, que en este caso corresponde a Pita-Aventura, se recomienda que las personas inscritas lleven agua, algo de comida (bocadillo, fruta, frutos secos, etc.) bañador y chanclas o escarpines, protección solar, gorra y gafas de sol. También recomiendan acudir a la actividad bien desayunado.
Quien desee obtener más datos sobre la actividad, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede hacerlo a través de las siguientes formas de contacto con Pita-Aventura, en los teléfonos: 950 207 964, 626460869 o en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor