Viernes, 7 Octubre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

'Sabores Almería' deslumbra en FITUR con el estreno su nuevo vídeo promocional con David Bisbal

'Sabores Almería', la marca gourmet promovida por la Diputación de Almería, ha presentado este miércoles, 23 de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), su nuevo vídeo promocional con el cantante almeriense, David Bisbal, embajador de la firma, como protagonista. 'Sabores Almería' estrena este miércoles en Fitur su nuevo vídeo promocional con David Bisbal. El evento ha tenido  lugar en el Salón Albéniz del Hotel Intercontinental de Madrid durante la celebración del Día de la Provincia,  y lo ha  presentado la actriz Bibiana Fernández y el torero Óscar Higares, concursantes de Masterchef Celebrity.
En el acto, Bisbal, junto al presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, se han referido a los aspectos más destacados del vídeo y de los "detalles, anécdotas y curiosidades del rodaje". A la vez que javier Aureliano ha recordado que Almería es la cuna de la dieta saludable y que lleva por estandarte la dieta mediterránea
El acto ha contado además con un espectáculo de cocina en vivo a cargo del finalista de Masterchef Junior 5, Juan Antonio, también almeriense, quien ha demostrado su destreza en los fogones con los productos de 'Sabores Almería', junto con García y Bisbal. En la cita, además, han estado  presentes "más de 200 invitados", entre empresarios de la marca provincial, cocineros de reconocido prestigio, entre ellos, algunos con estrellas Michelín, actores y personalidades de renombre.
"El impacto que supone a nivel internacional la participación de Bisbal en cualquier iniciativa que emprendamos se traduce siempre en millones de visualizaciones en sus redes sociales y en noticias en medios de comunicación de todo el mundo. Esta nueva acción promocional tendrá una gran repercusión, que nos acercará a más público del que somos capaces de llegar por nosotros mismos", han señalado desde la Diputación de Almería.
El turismo gastronómico será una pieza clave para la promoción del destino 'Costa de Almería' en Fitur, coincidiendo con la designación de Almería como Capital Española de la Gastronomía en 2019. Además, la Diputación Provincial recupera en esta edición "al gran aliado para llevar por todo el mundo las excelencias que aglutina la provincia y captar el mayor número posible de consumidores, tanto en el mercado nacional como en el internacional".
Además de este gran acto central, el stand de 'Costa de Almería', que se ubicará en el Pabellón 5 de Ifema, dará representación a los 103 municipios a través de sus comarcas y de los principales segmentos de actividad que hacen de la provincia un "destino único e irrepetible".
Así, durante la primera jornada de Fitur, en dicho espacio expositivo, se presentarán las acciones promocionales de Macael, a través de su tercera recreación histórica 'Canteros y Caciques', de El Ejido, con sus Premios al Mérito Turístico, de Almería, con la presentación de la experiencia 'Realidad Extendida', y de Roquetas de Mar, con sus Premios 'Castillos de las Roquetas'.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor