Lunes, 27 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Visita del alcalde de Roquetas a las obras del campo de fútbol de El Parador

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha visitado las obras que se están desarrollando para la remodelación del campo de fútbol Los Eucaliptos en el núcleo de El Parador. Unas obras “que teníamos muchas ganas de llevar a cabo desde el Ayuntamiento”, según ha reconocido.
El alcalde ha podido comprobar el avance en la zona, en la que se puede apreciar el espacio que estará destinado al terreno de juego y que pasará a contar con césped de última generación, así como la edificación, que ya se está levantando junto al campo y que, tal como reza el proyecto, contará hall, un puesto de control, seis vestuarios para equipos y dos para árbitros, cafetería, oficinas, una sala polivalente que acogerá hasta 89 personas (para eventos y actos) así como aseos, almacenes de material deportivo, enfermería y cuartos de instalaciones.
El regidor roquetero ha estado acompañado por el redactor del proyecto y director de la obra, Agustín Martínez, quien ha recordado que el diseño hace especial incidencia en lograr un mejor comportamiento bioclimático. El proyecto incluye también la regeneración urbana del entorno y cuenta con una inversión de 2.200.000 euros.
Por su parte, el alcalde ha hecho referencia al “largo camino” que ha tenido que transcurrir, tanto el Ayuntamiento de Roquetas de Mar como el club AD El Parador para clarificar la situación de los terrenos. “No ha sido fácil, porque aclarar todos los problemas que ha tenido este solar ha sido complicado, pero con el buen trabajo de los funcionarios y la colaboración de quienes tenían la responsabilidad en el club, entre otros Antonio Torres, ha sido posible”, ha afirmado.
Amat ha subrayado la “importancia” que tiene “para todas las familias de El Parador y para toda Roquetas” esta instalación deportiva “con la que el Ayuntamiento se había comprometido y que estamos visitando y llevando a cabo con todo el cuidado y rigor para que salga de la mejor manera posible”.
El campo de fútbol de El Parador se sumará a las recién remodeladas instalaciones en Las Marinas, el IDM Carmen Martín en Cortijos de Marín y el IDM Eva Lara en El Puerto, así como al resto de instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio “en las que hacen deporte unos 9.000 escolares del municipio y en unos meses podrán hacerlo en las mejores condiciones los niños de El Parador, tal como ha sido el deseo de los vecinos y del Ayuntamiento que ha trabajado sin rendirse hasta conseguirlo”.
 

Suscribirse

Traductor