Domingo, 5 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería registra 10 nuevos positivos de Covid-19 y un nuevo ingreso en la UCI

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía acaba de publicar los datos de la evolución del coronavirus en la provincia de Almería de hoy miércoles. Informe en el que se pone de manifiesto que por primera vez en cinco días el número de nuevos positivos es mayor que la de los nuevos curados. Así, durante las últimas 24 horas se han registrado en Almería 10 nuevos casos de Covid-19, por lo que el total se eleva ya a 662 personas contagiadas. Apuntar que durante las últimas horas se ha producido un nuevo ingreso en los hospitales de la provincia, por lo que este es el cuarto día consecutivo en que se vienen registrando hospitalizaciones, tras un periodo de nueve días en los que solo tres personas tuvieron que ser ingresadas.
Con esta nuevo ingreso ya son 214 los pacientes que han ingresado en los hospitales almerienses desde que comenzase la pandemia.
A esto hay que sumarle un nuevo ingreso en la UCI, sumando un total de 39 personas. Además señalar que,  a día de hoy continúan ingresadas 20 personas de las cuales, tres están en las Unidades de Cuidados Intensivos.
Destacar que, durante estas últimas 24 horas no se han producido fallecimientos, continuando el 50 las personas que han fallecido por coronavirus en la provincia de Almería.
Por último señalar que, en esta jornada se han notificado seis nuevos pacientes curados, alzándose a 433 la cifra total de personas que han superado el virus.
 

Suscribirse

Traductor