Miercoles, 23 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

156 nuevos positivos y tres fallecidos más hoy jueves en la provincia de Almería

Los datos sobre la evolución del coronavirus en la provincia de Almería vuelven a ser negativos, ya que la Consejería de Salud ha dado a conocer en su informe de hoy jueves tres nuevos fallecidos en las últimas 24 horas. Así ya son 95 las personas que han perdido la vida  desde que comenzó la pandemia. A lo que hay que sumarle que se han registrado 156 nuevos positivos en la jornada de hoy, por lo que ya suman un total de 6.092 .
Apuntar que no se ha notificado ningún ingreso en los hospitales almerienses, aunque un paciente si ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Señalar que  la Consejería de Salud ha informado de que 90 personas han superado en las últimas 24 horas el virus, por lo que la cifra total asciende ya a 2.826.
En la actualidad, Almería registra 79 hospitalizaciones (hay que recordar que días atrás se superaron el centenar de ingresos), de los que 17 están en la UCI. 
Unos datos nada positivos con los que Almería se convierte en la tercera provincia andaluza con más contagios registrados.
 

Suscribirse

Traductor