Miercoles, 23 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Hoy martes el número de positivos vuelve a aumentar con 125 nuevos casos y un fallecido

Tras el descenso de la curva de positivos vividos ayer en la provincia de Almería, hoy martes vuelve a dispararse su número ya que según los datos publicados en el informe diario de la Consejería de Salud, se han detectado en las últimas 24 horas 125 nuevos casos. Por lo que el número total de positivos asciende a día de hoy a 6.862. Señalar que, el distrito de Almería ha sido el que mayor número de caso ha sumado, en total 84 en tan solo un día, mientras que en el Levante se han notificado 13 y 25 positivos en el Poniente.
Jornada en la que hay que lamentar un nuevo fallecido, un hombre de entre 90 y 94 años,  en Almería capital, con lo que ya son 99 las personas que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus en la provincia desde que diera inicio la pandemia.
Hoy martes se han notificado 16 nuevos ingresos de los que uno de estos nuevos pacientes se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por último destacar que, la Consejería de Salud ha dado cuenta de que en las últimas 24 horas han recibido el alta epidemiológica en nuestra provincia 91 personas.
 

Suscribirse

Traductor