Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El alcalde de Roquetas de Mar visita telemáticamente la residencia ‘Virgen del Rosario’

El 7 de octubre, Roquetas de Mar celebra las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. Sin embargo, las circunstancias actuales han alterado la manera de festejar esos actos.
Y es que cada año por estas fechas, el alcalde del municipio, Gabriel Amat, acude a visitar a los usuarios de la residencia de mayores que comparte nombre con la patrona. Pero este 2020 la cita será a través de videoconferencia.
Tanto Amat como las ediles de Familia, Loles Moreno; y de Mujer, Mayores y Participación Ciudadana, Mª Ángeles Alcoba, no han querido perder la tradición de visitar a los usuarios de la residencia. Es por eso, que la alternativa a ello, ha sido conectar a través de las pantallas. “Es un momento muy especial, ya que a muchos os conozco desde que llegué a Roquetas de Mar siendo un niño”, explicó el alcalde, quien también aprovechó la ocasión, para felicitar a los trabajadores y residentes del centro por cómo están cumpliendo la normativa.
Para finalizar, Amat anunció que se presentará un proyecto, que generará alrededor de 50 plazas nuevas y habitaciones individuales, así como la modernización de la residencia, todo ello, con el fin de mejorar el lugar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor