Sabado, 28 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El coronavirus deja en la provincia de Almería hoy martes 66 nuevos positivos

La Consejería de Salud ha dado a conocer ya los datos de la evolución del coronavirus en la provincia, así hoy martes se han notificado 66 nuevos positivos, con lo que el número total de casos asciende ya a 8615 desde que dio comienzo la pandemia.
Unas cifras que continúan manteniendo a Almería como la segunda provincia con menos contagiados de toda Andalucía en las últimas dos semanas, tras Huelva.
Apuntar que de estos 66 nuevos casos, 37 se han detectado en el Poniente, siendo El Ejido con 16 positivos, el municipio donde más aumentan los contagios. A lo que hay que sumarle los 15 nuevos casos en el área del distrito de influencia de Torrecárdenas y los 12 restantes pertenecen al área de zona del Hospital de la Inmaculada, en Huercal Overa.
El dato positivo de hoy martes son las 184 altas epidemiológicas que ha confirmado la Junta de Andalucía, encabezando el Poniente la cifra de curados con 100 nuevas altas, seguido del Distrito de Almería con 45 y del Levante y Alto Almanzora con 39.
En las últimas 24 horas tan solo se han registrado cuatro nuevos ingresos, uno de ellos en la UCI. Así a la espera de que Salud informe sobre la ocupación actual de los hospitales, señalar que en el día de ayer, permanecían ingresados37 pacientes, de los cuales 12 permanecían en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por último destacar que no se han registrado nuevos fallecimientos, por lo que en la actualidad son 121 las personas que han fallecido en nuestra provincia desde que comenzó la pandemia.
 

Suscribirse

Traductor