Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Juan Carlos Pérez Navas será el coordinador de campaña provincial para las elecciones generales

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Almerí­a, ha acordado manifestar su rechazo a las palabras vertidas por el diputado del PP Rafael Hernando en referencia a la ministra de Agricultura, Rosa Aguilar.

Para el PSOE de Almerí­a, resulta lamentable la falta de respeto hacia las personas en la que ha incurrido el diputado del PP y su menosprecio de los procedimientos democráticos con los que se ha dotado el Partido Socialista para conformar sus listas. Además, el PSOE ha criticado que el "popular", sin ser de Almerí­a, se permita criticar a quienes han trabajado, y mucho, por esta provincia. En este sentido, la Ejecutiva ha recordado la labor realizada por Aguilar en la defensa de la agricultura almeriense, cuya última muestra ha sido su impecable gestión de la crisis de la E. coli. Asimismo, los socialistas también han subrayado que, gracias a la ministra, los problemas hí­dricos de la provincia han pasado a la historia, algo que ha sido reconocido incluso por la Mesa de las Infraestructuras.

En otro orden de asuntos , la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Almerí­a ha elegido a Juan Carlos Pérez Navas como coordinador de campaña provincial para las próximas elecciones generales del 20-N. Asimismo, se ha acordado que el calendario de asambleas locales se extienda hasta el próximo 14 de septiembre y que el dí­a 23 de este mes el Comité Provincial apruebe las listas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor