Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El delegado de Educación defiende ante directores escolares de la provincia la dedicación y el trabajo del profesorado

El delegado provincial de Educación, Francisco Maldonado, ha mantenido a lo largo de esta semana, antes de comenzar el curso escolar, una serie de reuniones con directores de centros educativos de Primaria y Secundaria, para participar en los trabajos de coordinación organizados por la inspección educativa.

El objetivo principal es que todo esté preparado para el inicio de curso y los equipos directivos de los colegios e institutos organicen el comienzo del periodo lectivo dentro de la normativa legal vigente que desarrolla el principio general de autonomí­a pedagógica y de gestión de los centros educativos.

Las reuniones han dado cabida también a los responsables de FAPACE -la federación de padres y madres de la Educación Pública almeriense- para presentarse a los directores de centros y ofrecer su colaboración en el proceso educativo de sus hijos.

Francisco Maldonado ha hecho especial hincapié en la "dedicación especial" del profesorado almeriense, dentro y fuera del aula, en horas lectivas y no lectivas, tan importantes y necesarias unas como otras. Para el delegado de Educación "debemos tener plena confianza en la labor ejercida por el profesorado y agradecimiento por los ejemplos constantes de dedicación y compromiso con la formación de sus alumnos".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor