Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputaciones con austeridad

El presidente de los populares andaluces ha visitado Almerí­a para reunirse con los representantes populares de las diputaciones andaluzas. El lí­der de los populares ha presentado en esta cita un decálogo para la supervivencia de estas instituciones.

Arenas ha manifestado que hay que dotar de un "nuevo papel" a las diputaciones provinciales que no pueden ser ni "aparatos para cuestionar" el protagonismo de los alcaldes, ni "elementos de choque" ni "cementerios para polí­ticos que han fracasado en otras opciones" sino que deben "volcarse" con los municipios que "más lo necesitan".

Para el lidfer popular existe un modelo alternativo a que el PSOE lleva implantando prácticamente 30 años en las diputaciones andaluzas y es el modelo de gestión liderado por el PP, cargado de una austeridad profunda sin lí­mites

Estas manifestaciones han llegado durante una reunión con los presidentes y portavoces, de su formación poilitica en las instituciones supramunicipales andaluzas de la que ha salido un documento "de apoyo a la supervivencia" de las diputaciones provinciales.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor