Sabado, 21 Septiembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Gádor, todo listo para un fin de semana de ocio en honor a San Sebastián

En Gádor ya está todo preparado para festejar desde hoy a su Patrón, San Sebastián. El Ayuntamiento ha preparado un programa con actividades para todos los públicos que arrancará este mediodí­a y finalizará el próximo domingo con la tradicional convivencia en el "Merendero del Mirador del Andarax', además han embellecido el municipio con adornos florales.

En concreto, los operarios municipales han puesto a punto el Merendero y han llevado un plan de jardinerí­a con el que se van a ir replantando en todos los maceteros que se encuentren en mal estado repartidos por la Villa; para que Gádor esté engalanada para festejar a su patrón.

Las fiestas de San Sebastián son las primeras que celebra Gádor cada año. Durante tres dí­as, el pueblo rinde culto a su Patrón y tiene la opción de disfrutar de divertidas actividades enfocadas a todos los públicos. La festividad ha dado comienzo esta mañana con el tradicional repique de campanas y los disparos de cohetes en honor a San Sebastí­an.

No obstante, el plato fuerte llegará el domingo, con la tradicional Fiesta de las Migas. A partir de las 11.00 horas, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los gadorenses la leña, el agua y la harina para que puedan hacer sus pailas de migas y disfrutar de un dí­a de campo en el Mirador del Bajo Andarax, ubicado en el Paraje de la Zorracana

Suscribirse

Traductor